11.10.07
Ben 10, "seguros que... solo una caricatua mas..."
Cada día los diseñadores en el mundo entero estan creando una vasta gama de oportunidades para obtener la atención de nuestro público infantil, mismo que por ser tan amplia para muchos de nosotros como padres nos es casi imposible estar enterados de exactamente como son o que contenido tienen cada una de esllas, ya que van desde las historietas llamadas comics, hasta los grandes video juegos de pantalla personal donde la interacción es cada vez mayor, dentro de todo esto para muchos hogares la televisión casera es un aula de distracción y relax, así como entretenimiento para mantener un rato a los niños dentro de la casa, como algunos de los padres han expresado en algunas encuestas, este tipo de entretenimiento no es el cuesttionable en este escrito, ya que cada uno de nosotros vemos lo mejor para nuestros hijos, porque creo firmemente que la mayoría, o la graaan mayoría queremos lo mejor para nuestros hijos; por lo que quiero dar a conocer un poco de lo que me apasiona y hemos sido llamados a investigar y poner debajo de la luz.
Al pasar por un estante de una tienda vimos un personaje de caricatura que de pronto mis hijos dijeron su nombre, yo no lo conocía pero solo al verlo en algunas de sus características de su rostro tuve un rechazo hacia el y una desaprobación para con su personalidad, de pronto le dije mi persepción notando un poco de desacuerdo en sus rostros, pero por el momento todo quedo solo en eso, yo me dije debo investigar más de este personaje por que es nuevo y necesito tener una referencia y sustentar mi desaprobación con hechos convincentes sin ser tildado solo como un extremista que por simple gusto quiere que todos sigan sus persepciones,por mis hijos principalmente.
El personaje se llama Ben y es un niño de 10 años que descubre un misterioso artefacto con el que obtiene la habilidad de transformase en 10 diferentes alienígenas cada uno con poderes diferentes, según la trama para ayudar a vencer el mal, pero a costa de hacer a nuetros hijos los protaginistas de esta historia y llevarlos a participar en sus experiencias, como en cualquier historieta que hemos contemplado en la vida, sobre todo cuando queremos ser los heroes del mundo. Bueno pues los nombres del los personajes son los siguientes.
Pues al estar con la firme intención de conocer más de esto, solo pasaron unos cuantos días para finalmente en la t.v. local ver un capitulo de esta serie de dibujos animados, y nuestra sorpesa (para mi esposa y un servidor) que en la trama de ese capitulo estando el niño con uno de los seres con los que se tendría que enfrentar el dialogo fue de la siguiente manera; El ser que se le aparecio le dice... soy un espíritu de miedo fui enviado para entrar dentro de ti... la respuesta del niño fue... no, no lo permitiré.... Que es esto que pasa dentro de nuestros hogares que no nos damos cuenta que están siendo atacados nuestros hijos y maldecidos en nuestra propia sala, debemos de entender que hay un plan maestro para hacerles daño y robarles su vida, nosotros tenemos este testimonio que espero sea para cada uno de ustedes un punto de apoyo para que no pasen por esta situación tan dificil para aquellos que lo hemos vivido. Pues fue realmente para nosotros revelador como es tan claro el mensaje con respecto a lo que hay detrás de estas proyecciones que llegan a nuestros hijos y lo que quieren hacerles en su vidas inocentes. Vivimos una clara victoria hace unos meses cuando de repente uno de nuestros hijos tuvo unas semanas realmente criticas con su vida emocional ya que sin ningun motivo aparente comenzó a tener miedo de cosas que eran parte de su vida diaria, como ir a la escuela, estar en un aula de la iglesia, dormirse en su cama, etc. y vimos con nuestros propios ojos como el miedo se convertía en pavor cada vez que se tenía que quedar sin uno de nosotros, pero nuestras sospechas de que no era una etapa más, sino una opresión diabolica ocasionada por un espíritú, fue confirmada al momento de estar orando por él en algunas noches que le pedíamos a Dios su ayuda mi esposa y yo, y en otra ocasion cuando unos siervos de Dios fueron a orar por nuestra familia en nuestra casa y sin haberles dicho nada de lo que estaba ocurriendo al poner sus manos sobre nuestro hijo comenzaron de repente a reprender espíritu de temor, al teminar comentamos lo que había pasado pero sabíamos que era Dios nos estaba enseñando lo que estabamos viviendo, Dios nos dió la victoria pero ahora sabemos que tenemos que estar más alertas que nunca de todo lo que a nuestros hijos les estamos proveyendo para ver, escuchar o aprender.
Omar Campos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario